Lo que nos hace diferentes es que, apostamos por una enseñanza que está basada en que adquieran la lengua inglesa de forma natural y divertida, al igual que la lengua materna.

La educación temprana en los 3 primeros años de vida es crucial para sentar las bases de futuras capacidades y aptitudes.

A los cuatro meses de vida, los bebés ya pueden distinguir cuando se les habla en diferentes idiomas y comprender el significado de palabras y frases. Y a los ocho meses, el bebé puede reproducir sonidos de cualquier idioma que haya escuchado con regularidad.

Por eso, entre los 0 y los 3 años, es el momento ideal para que comience con un idioma nuevo que no es el materno, coincidiendo con su incorporación a su nuevo entorno: la escuela infantil.

Cuanto antes esté expuesto a otros idiomas es mucho más sencillo que aprenda más de una lengua de manera natural y sin esfuerzo.

Además de trabajar en todas las áreas y actividades en ingles lo que pretendemos es la:

  • Formacíon de hábitos y conceptos
  • Estimulación sensorial, táctil, visual, verbal, auditiva y cerebral.
  • Juegos para el desarrollo motor y sensorial
  • Psicomotricidad fina y gruesa.
  • Actividades de artes,  grafomotricidad, etc.

 

EQUIPO DOCENTE

Nuestra programación en mi bebé bilingüe está elaborada por el equipo docente del centro, mediante la observación diaria de las características del niño, sus conductas, lenguajes, necesidades,…. adaptamos la programación al nivel madurativo del grupo en general y de cada niño en particular.
Lo que nos permite llevar una EDUCACION PERSONALIZADA.Hay una relación muy estrecha con las familias, intentamos que exista una cooperación en el proceso de aprendizaje. Se trata de seguir siempre el mismo camino, con único fin: “el bien del niño”. La comunicación con los padres es diaria y la profesora esta siempre abierta para cualquier duda.El equipo docente , evalúa de forma continua a los niños , y reflejamos su progreso en el Student Progress Report, un informe de seguimiento que se entrega a los padres.Además todos los niños de mi bebé bilingüe al final de curso reciben su orla en recuerdo por el paso de nuestro centro